Bienvenidos a la web de Poketrainers Trujillo

¡Bienvenidos a la web de Poketrainers Trujillo!

Cómo sabrán (y los que no) llevamos más de un año en la organización de reuniones, torneos temáticos y oficiales locales de videojuegos en nuestra querida ciudad de Trujillo (Perú) donde tuvimos un gran número de jugadores (actualmente amigos) compartiendo un mismo gusto: Pokémon. Manteniendo la actividad de la comunidad pero lamentablemente en la actualidad por diferentes motivos la participación de nuestras actividades fue cayendo por tiempo, estudios y/o falta de interés por lo que decidimos lanzar una idea que ya teníamos pensada para así no dejar “morir” la comunidad y darle oportunidad a nuestros amigos que aún quieren participar en nuestras actividades: la creación de un portal web y torneos de forma online, ambas que estaremos presentando a continuación sin más:

Portal web: Un blog en el cual estaremos publicando noticias,  artículos de interés sobre competitivo, actividades locales y online de la comunidad.
Torneos online: Mensuales o quincenales organizaremos diferentes torneos en línea con todos nuestros seguidores de facebook con grandes recompensas en el juego. Entre estos un ejemplo:

  • VGC: Torneos oficiales/amistosos con reglas del campeonato mundial.
  • Temáticos: Torneos amistosos con reglas especiales para integrar a los jugadores veteranos,casuales y/o que están alejados del juego como “Pokémon poco usados”, “Metrónomo”, “Regiones: Kanto”, etc.
Bienvenidos - Primer torneo temático: "VGC RANCIO"
Primer torneo temático: “VGC RANCIO”

Claro que esto no quiere decir que dejaremos de realizar actividades locales pues ahora se harán solo en situaciones especiales o en eventos relativamente importantes de nuestra ciudad o donde nos inviten. Además que también estaremos realizando transmisiones en vivo en facebook o youtube para compartir divertidos momentos o practicar con los seguidores de la página previa a cualquier torneo.

Esperamos su apoyo en esta nueva etapa de la comunidad, mantenganse al tanto de nuestras actividades y sobre todo no olviden seguir entrenado a sus pokémon. ¡Nos vemos en la siguiente batalla pokémon!

¡Y este fin de semana torneo VGC Rancio 2018!

Leandogo
Sígueme

Leandogo

Administrador at Poketrainers Trujillo
Diseñador gráfico de carrera, intento de jugador VGC, juez y organizador oficial por afición. Me encanta la música y videojuegos retro. Amo Pokémon tanto como el pollo a la brasa.
Leandogo
Sígueme

Leandogo

Diseñador gráfico de carrera, intento de jugador VGC, juez y organizador oficial por afición. Me encanta la música y videojuegos retro. Amo Pokémon tanto como el pollo a la brasa.